La transparencia y la confianza que damos al cliente, es uno de nuestros puntos fuertes. En este sector nos parece fundamental que el cliente sepa en todo momento como empieza, sigue y finaliza su reparación, para ello tenemos tramitadores que se encargarán de llevar su gestión y le mantendrán informado en todo momento de las acciones que se van llevando a cabo, así como de los plazos de las próximas intervenciones
Utilizamos una herramienta de gestión de las más potentes del mercado, lo que nos facilita nuestro trabajo en gran medida y nos ayuda a controlar y mejorar nuestros tiempos medios, costes y otros muchos parámetros que nos hacen ver que puntos debemos reforzar para lograr nuestros objetivos. Con esta herramienta, la interlocución entre reparadores, tramitadores, compañías y peritos, es prácticamente inmediata, lo que asegura el cumplimiento de los ítem fijados por cada compañía.
Somos una empresa multigremio, tenemos cubiertos todos los servicios de fontanería, albañilería, pintura, carpintería, parquet... con grandes profesionales de amplia experiencia y proveedores competitivos en calidad y precio, así como en tiempos de entrega de pedidos.